Suda51 quiere llevar Killer7 a Nintendo Switch

La versión para la consola híbrida depende de las ventas en Steam

Suda51 quiere llevar Killer7 a Nintendo Switch

La versión para la consola híbrida depende de las ventas en Steam

Para sorpresa y alegría de muchos, Goichi Suda confirmó que Killer7 estará disponible en PC, vía Steam, gracias al trabajo de Grasshopper Manufacture y NIS America. El título de 2005 fue bien recibido, así que la comunidad está entusiasmada ante el lanzamiento.

El desarrollador, mejor conocido como Suda51, confía en que el título será un éxito a su llegada a la plataforma de Valve. Además, está interesado en llevar Killer7 a Nintendo Switch.

El creativo comentó que un posible port para la consola híbrida está totalmente en las posibilidades de Grasshopper Manufacture; sin embargo, para ello es importante el éxito del juego en Steam.

“En cuanto a Killer7, se lanzará pronto en Steam, y un port para Nintendo Switch se aprobaría según lo bien que le vaya ahí", comentó Suda51. Por otro lado, el creativo afirmó que le entusiasma la idea de ver un amiibo de Travis Touchdown, esto ante el lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes.

El relanzamiento de Killer7 por el momento únicamente está confirmado para PC; sin embargo, no se cierran las puertas a su llegada a consolas de actual generación. El debut del título está planeado para finales de este año, pero aún no hay una fecha exacta de lanzamiento.

NIS America confirmó que no usará ningún tipo de emulador en la versión de Killer7 para PC. Esto ya que algunos fans señalaron que el trailer de presentación incluía supuestamente escenas corriendo en un emulador de GameCube y Wii para PC.

Killer7 debutará en algún momento de este año para PC. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos