Uno de los dioses de Super Smash Bros. Melee se retira de la categoría single

Armada seguirá compitiendo en torneos de parejas

Uno de los dioses de Super Smash Bros. Melee se retira de la categoría single

Armada seguirá compitiendo en torneos de parejas

Adam “Armada” Lindgren, reconocido jugador profesional que es considerado uno de los “5 dioses de Super Smash Bros. Melee”, compartió una noticia que dejó congelado a muchos. A lo que nos referimos es que anunció su retiro de las competencias de categoría singles de Melee por segunda ocasión.

En un video que compartió en YouTube, Armada compartió esta decisión con sus seguidores y toda la comunidad competitiva de Super Smash Bros. Melee. Ahí dejó claro que tuvo un año difícil y que cada vez le ha resultado más complicado sentirse motivado a competir en este tipo de eventos.

“Sé que es una decisión importante, pero no fue tomada a la ligera de ninguna manera. Ha sido así desde hace un año aproximadamente. Lo veo más como un año de mucha lucha intentando [motivarme], pero en este punto, siento que no importa lo que diga o haga, no puedo hacerlo. No puedes forzar la motivación”, señaló.

Es importante señalar que Armada no se retirará por completo de la escena competitiva. De hecho, su intención es seguir compitiendo en eventos de parejas junto a alguno de sus hermanos, Andreas “Android”, Lindgren y Alexander “Aniolas” Lindrgren. Asimismo, le gustaría ser comentarista en alguno de los eventos más importantes de Super Smash Bros. y tampoco descarta competir en algún torneo de Super Smash Bros. Ultimate, juego que se estrenará en diciembre como una exclusiva para Switch.

Armada abandona la categoría single después de haber disfrutado de una exitosa y prospera carrera que lo llevó a ser reconocido como uno de los mejores jugadores en haber tocado Super Smash Bros. Melee. Esto gracias a que se coronó campeón en importantes eventos como EVO, GENESIS, Smash Summit y DreamHack.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports. Por otro lado, en este enlace verás más noticias sobre Super Smash Bros. Melee

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos