Este fin de semana podrás probar Ghost Recon: Wildlands gratis

Ubisoft anunció que la prueba estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Este fin de semana podrás probar Ghost Recon: Wildlands gratis

Ubisoft anunció que la prueba estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Uno de los títulos más destacados del año pasado fue Ghost Recon: Wildlands, shooter de acción y estratégico en tercera persona. Luego del lanzamiento y después de cumplir su primer año en el mercado, Ubisoft no ha dejado de brindar soporte para el título y este fin de semana los usuarios que no le han dado una oportunidad podrán hacerlo en PS4, Xbox One y PC.

Hoy, Ubisoft anunció que del 20 al 23 de septiembre Ghost Recon: Wildlands podrá jugarse gratuitamente en PS4, Xbox One y PC, como parte de una campaña promocional para el shooter. Según la información brindada por la compañía, los jugadores tendrán acceso a todo el contenido del juego base durante estos días, incluyendo las misiones PvE con contenido especial de Rainbow Six: Siege y Splinter Cell. Por otra parte, la compañía reveló que el título tendrá 60% de descuento en todas las plataformas del 18 de septiembre al 1 de octubre y los jugadores que participen en el fin de semana de prueba podrán guardar su avance y usarlo en caso de que decidan adquirir el shooter.

Ghost Recon: Wildlands está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos