Listan Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

El título fue clasificado para PlayStation 4

Listan Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

El título fue clasificado para PlayStation 4

Hay buenas noticias para los fans de Castlevania, pues al parecer Konami relanzará un par de títulos importantes de la franquicia, al menos para PlayStation 4. Recientemente se descubrió un registro de clasificación en Corea, donde reluce el nombre Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood.

Como su nombre lo indica, el título sería una recopilación de ambos títulos. Rondo of Blood debutó originalmente en 1993, mientras que Symphony of the Night llegó en 1997 a PlayStation.

Ambos juegos han tenido diversos relanzamientos, pero todo indica que en breve llegarán a la actual consola de Sony. El registro no señalaba un posible debut en otras consolas de actual generación.

Al momento de escribir esto, Konami no ha confirmado la existencia de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood, pero probablemente sepamos del título en los próximos días. Se estima que el juego podría revelarse en Tokyo Game Show 2018.

En caso de que la recopilación sea una realidad, faltará ver si se tratan de simples ports o remasterizaciones de los célebres títulos de la serie. El lanzamiento para consolas no sería una gran sorpresa, sobre todo ya que Konami anunció Castlevania: Grimoire of Souls para móviles.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood está confirmado por ahora para PlayStation 4. Visita este enlace para conocer más información sobre la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos