El sistema de ranks ya forma parte de PUBG para PC

PUBG Corp. implementó un sistema de cambio de skins

El sistema de ranks ya forma parte de PUBG para PC

PUBG Corp. implementó un sistema de cambio de skins

Tags

Hoy, PUBG Corp. lanzó una nueva actualización para la versión para PC de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Entre las novedades que incluye se encuentra la llegada del sistema de ranks que ya está disponible en PUBG para PC.

En una publicación en Steam, PUBG Corp reveló que la actualización 22 para PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS pondrá a prueba tus habilidades con el sistema de ranks. Gracias a él podrás conseguir puntos Rank en cada partida para ir subiendo o bajando de nivel en el mundo de PUBG. En total habrá 8 ranks diferentes y primero tendrás que jugar 10 partidas para que el juego determine en cuál rank perteneces.

Además, esta actualización trae de regreso la selección de mapas. Esto significa que tendrás la opción de seleccionar cuales son los mapas en los que quieres disfrutar partidas de PUBG y evitar los que no te gustan. Si no te importa también tendrás la opción de unirte a una partida aleatoria por medio de Quick Join.

Esta actualización también trajo mejoras a la interfaz de usuario. A lo que nos referimos es que hay un menú rápido de selección de objetos que funciona como una ruda. Según la compañía, se trata de una manera en la que los jugadores podrán elegir objetos de manera rápida sin tener que usar hotkeys o abrir el inventario.

¿Tienes mala suerte y en los cofres te han salido varios skins repetidos? No te preocupes, PUBG Corp. preparó algo para personas como tú. Se trata de un nuevo sistema que te permitirá cambiar hasta 10 de tus objetos y unos cuantos BP por un skin de mayor nivel de rareza. Ten en cuenta que, por ahora, sólo puedes obtener niveles de hasta nivel raro (azul) de este modo. Dicho esto, no resulta descabellado pensar en que más adelante se podrán desbloquear skins de mayor nivel.

Ahora que conoces todas estas novedades, cuéntanos, ¿qué te pareció esta actualización? ¿Qué otra novedad crees que le haga falta a PUBG? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para contarte que su versión para Xbox One X recibió un downgrade gráfico para solucionar algunos problemas de rendimiento. Por otro lado, creemos que te interesará saber que nueva información parece sugerir que el lanzamiento de PUBG para PlayStation 4 es inminente.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos