Yuji Horii quiere llevar más entregas de Dragon Quest a PC

Todo depende del éxito de Dragon Quest XI en la plataforma

Yuji Horii quiere llevar más entregas de Dragon Quest a PC

Todo depende del éxito de Dragon Quest XI en la plataforma

Aunque recientes entregas de Dragon Quest se han abierto paso en el mundo de PC, la realidad es que la mayoría de sus aventuras principales han permanecido en el mundo de consolas, móviles y portátiles. Dicho esto, esto podría cambiar en el futuro, puesto que el creador de la serie quiere llevar más entregas a PC.

En una reciente entrevista con PC Gamer, Yuji Horii, creador de la franquicia Dragon Quest, reveló que existe la posibilidad de que veamos entregas pasadas de la serie JRPG en PC. Dicho esto, al final todo dependerá de lo bien o mal que le vaya a Dragon Quest XI entre los PC gamers.

“Si Dragon Quest XI vende en PC, esperamos poder tomar algunos de los juegos más viejos y hacer adaptaciones para PC”, señaló el creativo.

Pensar en la posibilidad de que Square Enix lleve ports de entregas clásicas de Dragon Quest a PC no resulta del todo descabellado. Después de todo, con el relanzamiento de clásicos como Final Fantasy VII, Final Fantasy IX y Chrono Trigger en Steam, la compañía dejó claro que está abierto a la posibilidad. Esperemos que lo mismo pase con Dragon Quest y que así más personas puedan disfrutar de clásicos como Dragon Quest V o Dragon Quest III.

Y tú, ¿crees que en algún momento veremos más Dragon Quest en PC? ¿Cuál es la entrega que más quisieras ver en esta plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Quest XI está disponible para PlayStation 4 y PC. Te recordamos que en Japón también está disponible para 3DS y que hay una versión para Nintendo Switch en camino. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos