Wolfenstein: The New Order y Metro 2033 se sumarán a Xbox Game Pass en octubre

Forza Horizon 4 será parte del servicio desde su día de lanzamiento

Wolfenstein: The New Order y Metro 2033 se sumarán a Xbox Game Pass en octubre

Forza Horizon 4 será parte del servicio desde su día de lanzamiento

En el más reciente capítulo de Inside Xbox, Microsoft no sólo compartió noticias sobre algunos juegos y eventos. Ahí, la compañía también aprovechó para revelar los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass en octubre.

De acuerdo con Microsoft, a partir del 1 de octubre los suscriptores a Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de descargar Wolfenstein: The New Order; Metro 2033 Redux y Westerado: Double Barreled. Además, también tendrán acceso a juegos como LEGO Indiana Jones: The Original Adventures, Shantae: Half-Genie Hero y Split/Second.

Eso no es todo, puesto que partir del 2 de octubre podrán descargar Forza Horizon 4. Por si no lo sabes, todas las exclusivas que Microsoft Game Studios prepara para Xbox One llegan a Game Pass desde su día de lanzamiento. Se espera que estos first-party formen parte de Game Pass permanentemente.

¿Qué te pareció la alineación de Xbox Game Pass para octubre? ¿Descargarás y jugarás alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Xbox Game Pass es un servicio que, a cambio de una suscripción anual, te da acceso a una biblioteca de más de 100 juegos para Xbox One y títulos retrocompatibles. Además de los mencionados, entre los juegos disponibles en el servicio se encuentran Halo: The Master Chief Collection, Hitman, Quantum Break y Dead Rising 2. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este servicio.

Sigue este enlace para ver más toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos