Shadow of the Tomb Raider tendrá 7 meses de contenido adicional

Rich Briggs habló sobre los próximos DLC y confirmó que habrá nuevas tumbas

Shadow of the Tomb Raider tendrá 7 meses de contenido adicional

Rich Briggs habló sobre los próximos DLC y confirmó que habrá nuevas tumbas

Shadow of the Tomb Raider recién debutó el pasado 14 de septiembre y si pensabas que la historia de Lara Croft llegaría a su fin al terminar el juego, te equivocaste pues más tumbas están en camino como parte del soporte que Crystal Dynamics ha preparado para el título.

Hoy, en marco de la reciente transmisión de Inside Xbox, Rich Briggs, gerente de marca de Tomb Raider, reveló los planes de lanzamiento de contenido adicional que mantendrán enganchados a los jugadores de Shadow of the Tomb Raider. De inicio, el directivo anunció que la reciente aventura de Lara Croft tendrá 7 meses de soporte en materia de DLC y el primer contenido verá la luz el próximo mes. En ese sentido, Briggs informó que el objetivo es dotar a los jugadores de nuevo armamento y equipo, pero para acceder a ellos deberán pasar por nuevas zonas de exploración lo que significa que la señorita Croft tendrá que visitar y explorar nuevas y peligrosas tumbas.

Según el directivo, Crystal Dynamics ha trabajado bien en la manera en que presentará cada DLC y todos estarán relacionados con personajes importantes con los que Lara Croft interactuó en Shadow of the Tomb Raider, de manera que no habrá incongruencias con la historia.

Shadow of the Tomb Raider está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la historia más reciente de Lara Croft.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos