Ya sabemos cuando debutará Sinner: Sacrifice for Redemption

El título inspirado en la serie Souls estará disponible primero en consolas

Ya sabemos cuando debutará Sinner: Sacrifice for Redemption

El título inspirado en la serie Souls estará disponible primero en consolas

Dark Star Game Studios decidió retrasar el lanzamiento de Sinner: Sacrifice for Redemption, programado para el pasado 25 de abril. Si te llama la atención esta propuesta inspirada en la serie Souls, debes saber que ya tiene nueva fecha de lanzamiento.

Sinner: Sacrifice for Redemption debutará primero para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. El título estará disponible en consolas a partir del 18 de octubre. También tendrá un lanzamiento en PC, vía Steam, pero será hasta el invierno de este año.

Asimismo, Sinner: Sacrifice for Redemption será uno de los primeros juegos que ofrecerá Discord. El juego se distribuirá a cambio de $18.99 USD. Abajo te dejo su nuevo trailer:

El título te pondrá al mando de Adán, un soldado caído que peleará contra los pecados capitales para así redimirse. En cada batalla sacrificará parte de él, así que los enfrentamientos serán cada vez más difíciles. El título contará con soporte en español, inglés, francés, chino, japonés, portugués, entre otros idiomas.

El juego tendrá un buen nivel de rejugabilidad, ya que tendrá una modalidad New Game Plus, donde se podrá conseguir equipo y objetos nuevos para enfrentar de una forma diferente todos los peligros de esta aventura.

Sinner le permite al jugador elegir la dificultad que mejor se adapte a sus necesidades mientras se enfrenta a diversas batallas. Ya sea que busque el orden más fácil de jefes para pelear o si quiere comenzar el juego en las condiciones más difíciles, Sinner le adapta la aventura", afirmó anteriormente el desarrollador Iain Garner.

Sinner: Sacrifice for Redemption debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el 18 de octubre. Llegará posteriormente a PC a través de Steam y Discord. Busca más sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos