Fate/Extella Link llegará a América para PS4 y PS Vita en 2019

XSEED Games presentó una edición especial del juego

Fate/Extella Link llegará a América para PS4 y PS Vita en 2019

XSEED Games presentó una edición especial del juego

Todavía está pendiente la llegada de Fate/Extella Link a América, pero gracias a XSEED Games los fans de la serie podrán disfrutar esta entrega en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El juego tendrá una lanzamiento físico y digital en la consola de sobremesa; sin embargo, únicamente se distribuirá en formato digital en el sistema portátil. El juego estará disponible en ambos sistemas durante el primer trimestre de 2019.

La versión para PlayStation 4 se venderá por $49.99 USD, mientras que la de PlayStation Vita costará $39.99 USD. Los jugadores de América también podrán conseguir una edición especial para PlayStation 4.

El paquete lleva por nombre Fleeting Glory y se venderá a cambio de $79.99 USD. La edición incluye una copia física del juego, su banda sonora, 10 tarjetas coleccionables, un póster de tela y un diorama de acrílico con Nero, Drake y Scathach. Abajo te dejo una imagen del coleccionable:

Entre las novedades de Fate/Extella Link están 10 nuevos Servants que se añaden a la lista original de los 16 que aparecieron en Fate/Extella: The Umbral Star. Además, las mecánicas del juego fueron refinadas, por lo que no quedarás insatisfecho con tus aventuras por el mundo de SE.RA.PH.

Además, varios jugadores a la vez podrán disfrutar los combates online de Fate/Extella Link. En cuanto al apartado gráfico, se hicieron algunas mejoras para superar entregas pasadas de la serie.

Fate/Extella Link se estrenará para PlayStation 4 y PlayStation Vita a inicios del próximo año. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos