Blizzard ajustará los precios de StarCraft en Latinoamérica

Se hará un aumento en los costos de paquetes, juegos, campañas y otros artículos

Blizzard ajustará los precios de StarCraft en Latinoamérica

Se hará un aumento en los costos de paquetes, juegos, campañas y otros artículos

Si contemplas adquirir los títulos de StarCraft o contenido extra para alguno de ellos, toma en cuenta que Blizzard prepara ajustes en los precios de la franquicia para el mercado de Latinoamérica.

Blizzard aseguró que ha estado observando los precios de su popular franquicia a nivel mundial y que en ocasiones es necesario hacer cambios de acuerdo con los mercados locales y regionales.

Así pues, se modificarán los precios relacionados con StarCraft II y StarCraft: Remastered. Los cambios contemplan un incremento en el precio de diversos artículos para la secuela, como las campañas que ahora pasarán de costar $179 MXN a $190 MXN, por poner un ejemplo.

Asimismo, se incrementará el precio de los comandantes cooperativos, paquetes, elementos del War Chest, presentadores, el estimpack y arcade premium. También será un poco más caro adquirir StarCraft: Remastered.

La medida entrará en vigor a partir del 9 de octubre. Blizzard compartió una tabla con los precios que se modificarán. Los detalla en pesos argentinos, chilenos y mexicanos. Además, muestra el precio actual de los artículos en dólares. Abajo te dejo la imagen:

“Sabemos que las personas tienen muchas opciones para su entretenimiento y nunca tomamos a la ligera los cambios en los precios. Valoramos a nuestros jugadores y sostenemos el compromiso de que el juego siga siendo una gran fuente de entretenimiento para los jugadores de América Latina”, escribió la compañía.

Para finalizar, Blizzard recordó a los jugadores que el War Chest 2018 ya está disponible con una gran cantidad de objetos por desbloquear. El artículo llegó con la Temporada 3 de StarCraft II que concluirá el 6 de diciembre.

Por otro lado, Tychus y diversos miembros de los Heaven’s Devils se unieron a la secuela en el apartado de comandantes cooperativos. Busca todas las noticias relacionadas con StarCraft en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos