Fallece Cuballende, fundador de Kaos Latin Gamers

Riot Games rindió tributo a Martínez en Worlds 2018

Fallece Cuballende, fundador de Kaos Latin Gamers

Riot Games rindió tributo a Martínez en Worlds 2018

El mundo de los esports está de luto. Esto puesto que José “Cuballende” Martínez, fundador de Kaos Latin Gamers y pieza clave del gaming competitivo en Latinoamérica, falleció.

Esta noticia fue confirmada por Fransisco Osorio, dueño de KLG, en una publicación en Facebook: “Mediante este medio informo sobre el fallecimiento de mi colega, hermano, enemigo, amigo durante 4 años. No tengo palabras para describir el dolor que siento en este momento. Invito a cualquiera que simpatizó con este pilar del deporte electrónico de nuestra región que tenga en su oración o pensamiento a nuestro querido Cuballende. Gracias por todo lo que has hecho por nuestro pueblo latino desde StarCraft 2. Hasta siempre, José Martinez”.

Al enterarse de la noticia, Riot Games decidió rendir un corto homenaje a Cuballende en Worlds 2018, importante evento competitivo de League of Legends. Es por esto que en la transmisión de Worlds 2018 dedicó un momento para enviar condolencias a toda la escena competitiva de América Latina.

“Quisiéramos enviar nuestras condolencias a la familia de esports en América Latina que perdió a Cuballende hace unas horas. Fue un pionero de los esports y su pasión no será olvidada”, mencionó Riot Games en Twitter.

En LEVEL UP enviamos condolencias a la familia y seres queridos de Cuballende y le deseamos paz en su descanso final.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos