KLG quedó fuera de Worlds 2018, el campeonato mundial de LoL

Mañana Infinity Esports se jugará la vida

KLG quedó fuera de Worlds 2018, el campeonato mundial de LoL

Mañana Infinity Esports se jugará la vida

¡Malas noticias para la escena de esports de Latinoamérica! Después de un buen desempeño en su torneo regional, Kaos Latin Gamers no pudo replicar su buena forma en Worlds 2018. Es por esto que quedó fuera del campeonato mundial de League of Legends.

En la fase de grupos de la etapa de Play-In de Worlds 2018, KLG se enfrentó a G-Rex y Gambit Esports. Desafortunadamente, la escuadra sudamericana cayó derrotada en los 4 enfrentamientos. Así pues, se posicionó al fondo del Grupo D y quedó fuera de Worlds 2018.

“No logramos vencer las 2 partidas del día y esto nos cuesta la salida de Worlds 2018. Nuestra concentración no fue la necesaria para poder triunfar y esperamos retomar nuestro ritmo para seguir avanzando en la región. Gracias a todos los que nos apoyan incondicionalmente”, mencionó el equipo en Twitter.

A Infinity Esports, representante de la Liga Latinoamérica Norte, tampoco ha tenido el desempeño esperado en Worlds 2018. A lo que nos referimos es que cayó derrotado en sus primeros encuentros contra EDward Gaming y Dire Wolves. Dicho esto, aún hay 2 partidas por jugarse, así que aún hay una pequeña esperanza de clasificación.

Si quieres apoyar a Infinity Esports en vivo, te informamos que su encuentro contra EDG será mañana a las 4:00 AM, hora de la Ciudad de México. Por otro lado, su enfrentamiento contra DW está programado para iniciar a las 6:00 AM. Todas las partidas serán transmitidas por Twitch.

¿Buscas toda nuestra cobertura de esports? La encontrarás aquí. Por otro lado, si simplemente quieres estar el día con League of Legends, te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos