Así peleará Inferno en Soulcalibur VI

El temible e icónico villano está de regreso

Así peleará Inferno en Soulcalibur VI

El temible e icónico villano está de regreso

Los villanos son esenciales en todos los tipos de juegos y los títulos de pelea no son la excepción. Bandai Namco presentó hoy un nuevo trailer de Soulcalibur VI, donde confirma la presencia del mayor antagonista de la franquicia: Inferno.

El emblemático villano regresará para causar problemas al resto de los personajes del título. Como siempre, su historia estará ligada directamente al poder de la Soul Edge, pues es la encarnación de su espíritu maligno.

“Inferno es temible, ya que posee un profundo conocimiento de las técnicas de lucha que domina con una habilidad extraordinaria, lo que le permite usar cualquier arma y estilo de lucha con un grado de experiencia extraordinario”, detalló Bandai Namco.

El poder de Inferno radica en su gran manejo de la Soul Edge, espada maligna con ataques devastadores. Abajo te dejo el nuevo trailer para que conozcas algunos ataques del antagonista:

“Infierno es la encarnación de la voluntad de la Soul Edge, un conjunto maldito de todas las almas de los guerreros con los que ha acabado. Sus motivos de ser son desconocidos. Algunos dicen que simplemente sigue un deseo de luchar, mutilar y recolectar almas”, dice la descripción del peleador.

Te recordamos que hace poco fue la Beta abierta del título en consolas. La prueba ofreció partidas en la modalidad Ranked Match para poner a prueba los servidores del título y mejorar algunos aspectos antes de su lanzamiento oficial.

Soulcalibur VI llegará el 19 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos