EA monitorea las acusaciones de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués aparece en la portada de FIFA 19

EA monitorea las acusaciones de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués aparece en la portada de FIFA 19

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de la Juventus, fue acusado de violar a una mujer en 2009. Como imaginas, esto ha provocado un revuelo en varias industrias y una de ellas es la de los videojuegos, ya que el delantero es el atleta portada de FIFA 19. Como imaginas, Electronic Arts, compañía desarrolladora de este título, no se toma a la ligera las acusaciones y ya está monitoreando la situación.

Una vez que estas acusaciones salieron a la luz, The Hollywood Reporter se puso en contacto con Electronic Arts para conocer su postura. Al hacerlo, un portavoz de la compañía le respondió que están pendientes del caso y su desarrollo, puesto que esperan que su comportamiento respete los valores de la compañía.

“Hemos visto los preocupantes reportes que detallan acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando la situación de cerca ya que esperamos que nuestros atletas portadas y embajadores se comporten de una manera consistente con los valores de Electronic Arts”, mencionó la compañía.

Por el momento, se desconoce qué acciones tomaría Electronic Arts en caso de que Cristiano Ronaldo fuera declarado culpable. Dicho esto, lo más probable es que rompieran relación con el portugués y que la portada de FIFA 19 fuera modificada.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Visita su ficha o lee nuestra reseña para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos