Continuarás tu aventura en Shadow of the Tomb Raider con The Forge

El DLC debutará en noviembre como parte del Season Pass

Continuarás tu aventura en Shadow of the Tomb Raider con The Forge

El DLC debutará en noviembre como parte del Season Pass

Si ya acabaste Shadow of the Tomb Raider, pero te quedaste con ganas de más aventuras, toma en cuenta que Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics preparan diverso contenido adicional para el título.

Tu aventura podrá continuar pronto gracias a The Forge, el primer DLC de paga del juego. El contenido te llevará a la forja de lava de los dioses caídos y tu misión será descubrir los secretos de Kuwaq Yaku.

El DLC estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que cuentan con el Season Pass, disponible en todas las plataformas a cambio de $29.99 USD. El contenido también se podrá adquirir por separado a cambio de $4.99 USD. Su distribución iniciará el 13 de noviembre a nivel mundial.

“Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. The Forge es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso”, detallaron las compañías.

Los estudios confirmaron que el título recibirá contenido mensual. The Forge es el primero de 7 DLC en desarrollo. Cada uno ofrecerá nuevos retos, así como recompensas especiales para Lara. Además, habrá más experiencias cooperativas, armas, atuendos y los modos Reto de puntuación y Contrarreloj.

Asimismo, se preparan nuevas misiones secundarias con historia. “En la serie de DLC que amplían el mundo de Shadow of the Tomb Raider se plantearán nuevos misterios y desafíos, las amistades y las rivalidades irán a más, y, sobre todo, se descubrirán nuevas tumbas”, concluyeron las compañías.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer otras noticias sobre él y no olvides leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos