Bandai Namco muestra la evolución de Soulcalibur en un documental

Checa la primera parte de la producción previa al lanzamiento de Soulcalibur VI

Bandai Namco muestra la evolución de Soulcalibur en un documental

Checa la primera parte de la producción previa al lanzamiento de Soulcalibur VI

La inminente llegada de Soulcalibur VI despertó de nuevo el fervor por la franquicia de peleas en los fans de antaño. Sin embargo, también es la oportunidad ideal para que lo jugadores más jóvenes se acerquen a la serie y al género.

Soulcalibur es sin duda una de las franquicias de peleas más importantes. Además, cuenta con una larga trayectoria que se remonta a 1995 con el lanzamiento de Soul Edge, título que puso las bases para futuras entregas.

Bandai Namco preparó un documental especial llamado Swords and Souls: The Rise of Soulcalibur para revelar parte de la historia de la serie. Afortunadamente, hoy compartió la primera parte de poco más de 13 minutos de duración.

Varios desarrolladores y miembros de la industria hablan sobre el significado y la importancia que ha tenido Soulcalibur a lo largo de los años. Asimismo, dan su opinión sobre diversos personajes y armas. Además, tenemos la oportunidad de ver escenas de diversos juegos. Sin más, te dejo el video para que conozcas parte del legado de la serie:

Swords and Souls: The Rise of Soulcalibur se compondrá de varias partes, por lo que posiblemente en los próximos días veamos un video similar centrado en otros aspectos de la franquicia de peleas.

Bandai Namco presentó hace poco un trailer para revelar los alcances que tendrá el sistema de creación de personajes de Soulcalibur VI. En concreto vimos a un peleador llamado Wizard Lizard que fue inventado por la comunidad. Además, se confirmó el regreso del temible Inferno.

Soulcalibur VI llegará el 19 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos