Prepárate para domar y domesticar mascotas en Conan Exiles

El título recibió la actualización más importante desde su lanzamiento

Prepárate para domar y domesticar mascotas en Conan Exiles

El título recibió la actualización más importante desde su lanzamiento

Te tenemos una excelente noticia si esperabas nuevo contenido para Conan Exiles, pues Funcom por fin liberó la importante actualización que anunció desde hace algunas semanas.

Entre los agregados más importantes está la llegada del sistema de mascotas. Esta opción te permitirá domar y domesticar diversos tipos de criaturas para que te acompañen en todo momento durante tu aventura.

Además, se añadió el nuevo calabozo Midnight Grove, la religión Jhebbal Sag, así como nuevos tipos de armas. La compañía sabe que los mods son importantes para la comunidad, por lo que solucionará algunos problemas de compatibilidad resultado de la nueva actualización gratuita.

Para ello lanzará un nuevo kit de desarrollo para que los desarrolladores puedan actualizar sus mods. Por otro lado, también se liberó nuevo contenido de paga, nos referimos al The Savage Frontier Pack. Abajo te dejo 2 trailers que muestran las novedades:

El paquete DLC incluye elementos de construcción tales como conjuntos de bloques. Además, encontrarás 15 nuevas piezas de armaduras en 3 conjuntos de diferentes tipos. Por si fuera poco, se agrega 9 armas de estilo picto, 5 aspectos de mascota y 5 pinturas de guerra.

“Las novedades del pack The Savage Frontier Pack son exclusivas de este contenido descargable y añaden variedad de opciones estéticas, pero no ofrecen ventajas en cuanto al poder en el juego. Todos los objetos nuevos tienen atributos comparables a los objetos actuales”, aclaró la compañía.

Por último, Funcom comentó que el título está a mitad de precio en Steam por tiempo limitado. Conan Exiles ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos