EA quiere remasterizar las entregas originales de Command & Conquer

Jim Vessella confirmó la noticia y el plan es celebrar el 25.° aniversario de la franquicia

EA quiere remasterizar las entregas originales de Command & Conquer

Jim Vessella confirmó la noticia y el plan es celebrar el 25.° aniversario de la franquicia

Los fans de Command & Conquer estallaron en júbilo al conocer en el pasado E3 2018 que una nueva entrega de la franquicia estaba en camino a dispositivos móviles, Command & Conquer: Rivals. Luego de ver el hype que se generó alrededor del título, Electronic Arts reconoció que los jugadores quieren ver el regreso de la serie de juegos de estrategia en PC y hoy se reveló información importante.

Por medio de una publicación en reddit, Jim Vessella, productor de EA en cuyo historial se encuentra su participación en Command & Conquer 3 y Command & Conquer: Red Alert 3, informó que la compañía ha tomado muy en serio las peticiones para que la franquicia regrese a PC y está considerando realizar remasterizaciones de los títulos originales. El objetivo, según las palabras de Vessella, es celebrar de gran manera el 25.° aniversario de Command & Conquer, o sea en 2020, y para eso han planeado realizar las remasterizaciones para traer de regreso a los títulos que hicieron historia en el género de la estrategia. Al mismo tiempo, el creativo pidió a los fans que opinen al respecto pues el equipo de desarrollo y EA pondrán atención en las peticiones de los fans para entregar juegos que satisfagan sus expectativas.

Asimismo, y aunque todavía faltarían un par de años para que eso suceda, Vessella se aventuró a declarar que cualquier remasterización que EA realice de Command & Conquer no tendrá microtransacciones.

¿Qué entregas de Command & Conquer te gustaría ver remasterizadas?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos