Oficina de Turismo de West Virginia promocionará Fallout 76

El gobierno del estado quiere aprovechar el hype de la nueva entrega de la franquicia

Oficina de Turismo de West Virginia promocionará Fallout 76

El gobierno del estado quiere aprovechar el hype de la nueva entrega de la franquicia

En algunas ocasiones hemos sabido que políticos, funcionarios públicos u organizaciones han protestado por la imagen que se da a sus estados, países o regiones en un videojuego, considerándolo como algo negativo. Sin embargo, este no será el caso de Fallout 76, que tiene lugar en una versión ficticia de West Virginia (Virginia Occidental) destruida por el desastre nuclear, pues una oficina de gobierno anunció que aprovechará el lanzamiento del título para promover el turismo en el estado.

Mediante un comunicado oficial, la Oficina de Turismo de Virginia Occidental, Estados Unidos, informó que trabajará junto con Bethesda para promocionar el lanzamiento de Fallout 76 y aprovechar el hype por su debut para impulsar el turismo en el estado. La campaña de promoción ha iniciado con una dinámica en la que el icónico Vault Boy ha sido colocado en distintos lugares representativos del estado y el gobierno ha invitado a los ciudadanos y turistas a buscarlo para tomarse una foto con él y publicarla en redes sociales. Según la información brindada, el lanzamiento de Fallout 76 también marcará el inicio de una serie de eventos realizados entre Bethesda y la Oficina de Turismo.

Al respecto, el gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, declaró: "por fin llegó el momento para que el mundo se de cuenta de la joya que es Virginia Occidental. Por años he dicho que tenemos todo, como paisajes hermosos, las personas más agradables que puedas imaginar y más. Ahora tendremos la oportunidad de compartir una parte de nosotros con la gente de todo el mundo a través del lente único de un videojuego".

Por su parte, Chelsea Ruby, comisionada de turismo, declaró: "pienso que el mundo se sorprendió cuando Bethesda lanzó el trailer con una misteriosa y hermosa versión post-apocalíptica de Virginia Occidental, ambientada en una versión futurista del himno turístico de nuestro estado. En cuestión de horas Internet se llenó de ciudadanos de Virginia Occidental emocionados por ver una parte de casa y jugadores interesados en conocer su nuevo destino virtual"

Fallout 76 debutará el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el nuevo título de la franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos