Red Dead Redemption 2 durará cerca de 60 horas

Rockstar habló del complejo proceso de desarrollo del título

Red Dead Redemption 2 durará cerca de 60 horas

Rockstar habló del complejo proceso de desarrollo del título

Los jugadores y toda la industria se preparan para recibir Red Dead Redemption 2, uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años. Es por ello que Dan Houser, cofundador de Rockstar, habló sobre diversos temas, entre ellos la duración estimada del título y todo el esfuerzo que ha hecho el estudio para crear este proyecto tan ambicioso.

Houser comentó, durante una entrevista con Vulture, que la carga de trabajo del estudio ha sido bastante grande durante los últimos años. Sin embargo, han tenido que dar más de sí en esta etapa final previa al lanzamiento.

De acuerdo con Houser, han tenido que trabajar incluso 100 horas a la semana varias veces durante 2018, lo cual ha sido un gran reto en comparación con lo que se ha hecho en pasados proyectos de la compañía.

Otro detalle interesante es que Houser aseguró que Red Dead Redemption 2 durará cerca de 60 horas. Además, sabemos que el título cuenta con aproximadamente 300,000 animaciones, 500,000 líneas de dialogo grabadas por 700 actores de voz y muchas más líneas de código.

“Hacer grandes juegos es un gran desafío, por lo que tenemos y continuaremos intentando mantener a algunos de los mejores talentos de la industria y apoyándolos en todo lo que podamos", comentó el creativo.

Para tener una idea de lo grande que fue la planeación de la nueva entrega, Houser reveló que, además de la gran cantidad de actores de voz, se contrató a 500 actores de captura de movimiento, lo que implica un reparto de 1200 personas, todos respaldados por SAG-AFTRA (Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión ).

Así pues, los jugadores pueden esperar una experiencia extensa con un nivel de detalle sin precedentes. Hace poco supimos que se podrán usar cerca de 50 tipos de armas y que actividades como la caza estarán presentes.

Red Dead Redemption 2 debutará el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos