Solucionarán problemas de matchmaking en PUBG para PC

Los inconvenientes surgieron con el update 22

Solucionarán problemas de matchmaking en PUBG para PC

Los inconvenientes surgieron con el update 22

Tags

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS recibió hace poco una nueva actualización en PC con algunos cambios y mejoras generales. Sin embargo, no todo salió bien para PUBG Corp., pues los jugadores han detectado problemas con el sistema de matchmaking.

Por fortuna, la compañía ya está al tanto del problema y sabe que los inconvenientes surgieron con la llegada de la actualización 22 para PC. Los desarrolladores planearon mejoras en la selección de mapas y su intención era reducir los tiempos de espera para encontrar partidas.

Así pues, hicieron ajustes para distribuir a los jugadores de manera automática en la región con menor ping. Desafortunadamente, el cálculo de los valores no está funcionando de manera correcta, por lo que hay problemas con el emparejamiento.

“Esto ha causado que los jugadores entren en partidas cuya región no garantizaba la experiencia de juego óptima. Debido al gran número de jugadores afectados por este problema y dado que la experiencia de juego se ha visto impactada negativamente aprovechamos para disculparnos”, comentó la compañía en los foros de Steam.

Para solucionar de raíz este problema, el estudio prepara una actualización que evitará que los jugadores entren en una región incorrecta. El parche será liberado en las próximas 24 horas.

“Nuestro equipo está trabajando duro en corregir los problemas restantes y esperamos poder lanzar una nueva actualización en las próximas semanas, estos cambios incluyen cambios que priorizarán el emparejamiento entre jugadores que hablen el mismo idioma”, agregó PUBG Corp.

Una vez que la actualización de emergencia esté disponible, los jugadores serán colocados de manera correcta según los servidores de su región. Si hay pocos jugadores en un servidor, entonces se moverá a algunos a la siguiente región más próxima para evitar tiempos excesivos de espera.

“Entendemos que este tipo de problemas son extremadamente molestos a la hora de disfrutar el juego y queremos una vez más disculparnos por los inconvenientes que haya podido causar a nuestros jugadores. Nuestro equipo continuará monitorizando de cerca este problema, a través de estadísticas y como siempre de sus comentarios”, finalizó el estudio.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Ve a esta página para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos