Masuda no cierra la puerta a una entrega de Pokémon de mundo abierto

El creativo aseguró que siempre está en busca de nuevos retos para la franquicia

Masuda no cierra la puerta a una entrega de Pokémon de mundo abierto

El creativo aseguró que siempre está en busca de nuevos retos para la franquicia

Tags

2 de los títulos más importantes de Nintendo en años recientes son The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, los cuales cuentan con un la visión particular de mundo abierto según la compañía japonesa. Al resultar en un éxito, hay quienes se preguntan si ésta fórmula será explotada en otras franquicias importantes y muchos fans apuntan hacia Pokémon como una IP que podría aprovechar ese diseño. Recientemente, Junichi Masuda habló sobre el tema.

En una entrevista para Eurogamer, Junichi Masuda, director de Game Freak y actual director de Pokémon: Let's Go Pikachu & Eevee!, fue cuestionado en torno a la posibilidad de que un próximo título de la franquicia siga el camino de los mundos abiertos que ha propuesto Nintendo en entregas recientes de The Legend of Zelda y Super Mario. En ese sentido, el creativo respondió: "siempre estoy en busca de nuevos retos e intentar nuevas cosas para Pokémon, aunque es un tema diferente definir si los jugadores disfrutarán ese tipo de juego. Sin embargo, siempre estoy pensando en nuevas formas de abordar la serie, como preparar una inteligencia artificial para que los Pokémon aparezcan en el mundo real o diferentes maneras de apreciar sus títulos. En ese sentido, puedo decir que sí es una opción".

Hasta el momento, el futuro de Pokémon en Switch refiere que el próximo título de la franquicia se basará en el estilo tradicional que ha acompañado a la serie durante todo este tiempo.

¿Te gustaría un Pokémon de mundo abierto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos