Usuarios reportan caída de YouTube en distintas partes del mundo

Hace unos minutos la plataforma de video comenzó a presentar problemas

Usuarios reportan caída de YouTube en distintas partes del mundo

Hace unos minutos la plataforma de video comenzó a presentar problemas

Tal parece que hoy fue día de caídas importantes pues, así como te informamos de lo sucedido con PlayStation Network hace unas horas, hay reportes que refieren que lo mismo ha sucedido con la plataforma de video YouTube, la cual comenzó a presentar problemas hace unos minutos en distintas partes del mundo.

Cerca de los 8:00 PM, el número de reportes de problemas en YouTube aumentó dramáticamente y usuarios de diversos países informaron que no podían reproducir ningún video en sus equipos o dispositivos. Según el reporte de Heavy.com, la caída de YouTube se ha presentado en algunos estados de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido y el resto de Europa, Japón y Australia. Debido a estos problemas, la plataforma se ha vuelto inaccesible, al momento de redactar esta nota no es posible acceder y la página de inicio solo muestra el logotipo; asimismo, los videos que han sido compartidos en distintos sitios web muestran el mensaje de error en servidores (500 Internal Server Error).

Hace unos minutos, la cuenta oficial de Twitter de YouTube informó que ya recibió reportes sobre el problema y reconoció que la caída se ha extendido a los servicios YouTube Music y YouTube TV. En el mismo mensaje, se informó que ya se trabaja para resolver el problema e informar a los usuarios lo que está sucediendo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos