Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX llegará a Switch

El título está confirmado por ahora para Japón

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX llegará a Switch

El título está confirmado por ahora para Japón

Koei Tecmo quiere aprovechar al máximo el éxito de Nintendo Switch y para ello utilizará su gran catálogo de títulos musou. La compañía anunció hoy que prepara el lanzamiento de Dynasty Warriors 8 en la consola híbrida.

El título llevará por nombre Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX, así que los fans de la franquicia podrán disfrutar la experiencia completa del título en un solo lugar.

Antes de continuar es necesario aclarar que esta nueva versión del musou está confirmada por el momento únicamente para Japón. El juego se estrenará el próximo 27 de diciembre tanto en formato físico como digital.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX se ofrecerá a cambio de ¥6800 JPY (cerca de $60 USD en el cambio actual). El título incluirá una gran cantidad de contenido descargable, entre ellos vestimentas, zonas de combate, entre otros artículos.

Por otro lado, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX será compatible con datos de guardado de otros títulos de la compañía. Entre ellos están Warriors Orochi 4, así como Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada y Warriors Orochi 3 Ultimate, disponibles en Japón.

Cada título dará a los jugadores diversos tipos de bonificaciones. Sin embargo, por el momento no se revelaron los detalles al respecto. Tendremos que esperar a que Koei Tecmo dé información sobre su posible lanzamiento en Occidente.

Dynasty Warriors 8 debutó originalmente para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013. Posteriormente, el musou tuvo una versión para PlayStation 4 y PC.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX estará disponible en Japón el próximo 27 de diciembre para Nintendo Switch. Busca más sobre el juego en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos