Descalifican a OpTic India de evento de CS:GO por hacer trampa

Nikhil “forsaken” Kumawat fue expulsado del equipo competitivo

Descalifican a OpTic India de evento de CS:GO por hacer trampa

Nikhil “forsaken” Kumawat fue expulsado del equipo competitivo

Un jugador de Counter-Strike: Global Offensive provocó que su equipo fuera descalificado de un evento competitivo. Esto después de que fuera sorprendido haciendo trampa durante una partida.

Lo que pasó fue lo siguiente: OpTic India estaba jugando una partida contra Revolution, equipo de Vietnam, como parte de eXTREMELAND ZOWIE. Aunque todo parecía que iba con normalidad, los organizadores del evento detuvieron la acción por unos momentos tras sentir que algo raro estaba pasando. Fue ahí cuando se acercaron a la computadora de Nikhil “forsaken” Kumawat y descubrieron que había instalado un programa para hacer trampa. Aunque el jugador intentó evitar que revisaran su equipo e incluso quiso borrar el software para salvar su pellejo, ya era demasiado tarde.

Como resultado, OpTic India fue descalificado de eXTREMELAND ZOWIE. Asimismo, forsaken fue expulsado de OpTic India, por lo que ya no los volverá a representar en ningún evento.

Es importante señalar que Jesel Parekh, dueño de OpTic India, le aseguró a HLTV.org que ningún miembro de la organización sabía sobre esta trampa. De hecho, aseguró que no hubieran participado de saber que uno de sus miembros haría algo así. Asimismo, ofreció disculpas a todos los equipos que participaron en el evento: “es un enorme paso hacia atrás para el país y es desafortunado que una persona egoísta sea capaz de causar esto”.

Ten en cuenta que esta es la segunda ocasión en la que forsaken se ve envuelto en una controversia similar. De hecho, fue expulsado por 2 años de torneos de ESL en 20117 después de que se descubriera que su cuenta de Steam había sido banneada por hacer trampa. Su condena fue reducida después de que una comisión descubriera que él no era el dueño original de la cuenta desde la que se usó la trampa.

Counter-Strike: Global Offensive está disponible para PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, puedes ver toda nuestra cobertura en nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos