Splash Damage dejará de trabajar en Dirty Bomb

Habrá reembolsos para quienes compraron el Merc Pack DLC

Splash Damage dejará de trabajar en Dirty Bomb

Habrá reembolsos para quienes compraron el Merc Pack DLC

Tags

¡Malas noticias para todos los fans de Dirty Bomb! Splash Damage confirmó que dejará de trabajar en él. Esto significa que no recibirá más actualizaciones.

Por medio de un comunicado, Splash Damage confirmó esta desafortunada noticia. En su publicación dejó claro que simplemente Dirty Bomb no les otorgó los argumentos financieros suficientes como para poder justificar su desarrollo. Así pues, después de mucho pensarlo, decidieron que lo mejor era ponerle fin a la creación de nuevo contenido.

“Había desafíos que simplemente no pudimos superar y fuimos incapaces de hacer que Dirty Bomb fuera el éxito que esperábamos. En pocas palabras, financieramente no podemos justificar el seguir trabajando en el juego que amamos”, señaló el estudio.

El estudio reconoció que esta noticia puede decepcionar a muchos, en especial a quienes compraron el Merc Pack DLC. Es por esta razón que quienes sean dueños de este contenido descargable recibirán un reembolso antes del 31 de enero de 2019

La buena noticia es que Dirty Bomb seguirá operando, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de descargarlo y disfrutarlo en su estado actual. Esto permanecerá así siempre y cuando el juego tenga “una cantidad significativa de jugadores usándolo en las regiones donde tiene soporte”.

Ahora bien, el fin de Dirty Bomb no significa que dejaremos de ver algo de Splash Damage. De hecho, el estudio aseguró que tiene “muchos” títulos en producción, por lo que parece que es cuestión de tiempo para que descubramos qué es lo que están planeando.

Dirty Bomb está disponible para PC desde 2015. Puedes saber más sobre este free-to-play si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos