Hoy inicia el Forza Racing World Championship 2018

Espectadores podrán ganar contenido especial para Forza Motorsport 7

Hoy inicia el Forza Racing World Championship 2018

Espectadores podrán ganar contenido especial para Forza Motorsport 7

Tags

Los playoffs de la Serie 2 del Forza Racing Championship se llevaron a cabo a finales de septiembre, por lo que todo está listo para las finales de la temporada de carreras del Forza Racing World Championship 2018.

Si eres fan de la franquicia y disfrutas los eventos de esports, toma en cuenta que este fin de semana se celebra la parte final del campeonato de Forza. Así que los 24 mejores jugadores del mundo se reunirán en unas horas en la Gfinity Esports Arena en Londres, Inglaterra, para competir por una bolsa de $100,000 USD y el título de campeón.

El evento arrancará hoy a las 12 PM, hora de la Ciudad de México. Primero se jugarán las semifinales en 2 grupos. Cada participante jugará 3 carreras para acumular puntos. Los mejores 6 pilotos avanzarán a la ronda de mañana, que iniciará a la misma hora.

El evento contará con invitados especiales, entre ellos el piloto y comentarista John Hindhaugh. Asimismo, asistirán personalidades como Brian Ekberg, Alie Tacq, Andy Dudynsky, Aaron Martin-Pilkington y Lottie Van-Praag.

Si planeas jugar Forza Horizon 4 en estos días, toma en cuenta que podrás ver el campeonato al mismo tiempo. Las transmisiones se llevarán a cabo en este enlace y habrá una sesión especial de la nueva entrega de la franquicia previa al evento.

Lo mejor de todo es que los espectadores se podrán llevar algunas recompensas para Forza Motorsport 7, entre las que destacan un traje de piloto y un diseño del Forza Racing World Championship, una serie de diseños de automóviles del programa Driving of Design y un diseño especial unicornio.

También puedes visitar el canal de YouTube de la franquicia para ponerte al tanto de las etapas anteriores de la competencia, justo para disfrutar su etapa final. Forza Horizon 4 debutó recientemente para Xbox One y Windows 10. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos