Vístete de Pyramid Head y celebra Halloween en Metal Gear Survive

Jugadores podrán obtener contenido de Silent Hill y Castlevania

Vístete de Pyramid Head y celebra Halloween en Metal Gear Survive

Jugadores podrán obtener contenido de Silent Hill y Castlevania

Uno de los personajes más terroríficos de la industria de los videojuegos es Pyramid Head, ser que conocimos en la saga Silent Hill. Konami no quería que esta criatura no fuera aprovechada en estas fiestas de Halloween, razón por la que la llevó a Metal Gear Survive.

Por medio de una publicación en su blog, Konami anunció el evento The Researcher’s Story para Metal Gear Survive. Se trata de una celebración que se llevará a cabo del 23 de octubre al 5 de noviembre y en él podrás desbloquear objetos especiales. El más llamativo de todos es un accesorio que te permitirá hacer que tu avatar luzca como Pyramid Head.

¿Quieres más? Entonces debes saber que también habrá otros objetos que podrás desbloquear en el evento. Por ejemplo, tendrás la oportunidad de obtener casetes con música de juegos como Castlevania: Rondo of Blood, Castlevania: Symphony of the Night y Silent Hill. Además, habrá recetas para objetos como cactus; estatuas de cobre; torres de madera y más.

¿Qué te pareció este evento? ¿Jugarás Metal Gear Survive para desbloquear el sombrero de Pyramid Head? Cuéntanos en los comentarios.

Metal Gear Survive está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos