Dynasty Warriors 8 para Nintendo Switch sí llegará a Occidente

El título debutará a finales de este año en formato digital

Dynasty Warriors 8 para Nintendo Switch sí llegará a Occidente

El título debutará a finales de este año en formato digital

Koei Tecmo reveló hace poco que Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition llegará este año a Nintendo Switch. El lanzamiento fue confirmado para Japón, así que los jugadores de América y Europa se preguntaron si el musou también llegaría a sus respectivas regiones.

Si eres fan de esta franquicia, te tenemos una muy buena noticia, pues la compañía confirmó que Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para Switch tendrá un lanzamiento a nivel mundial.

El juego se estrenará en la eShop el próximo 27 de diciembre. Durante su estreno, el título únicamente estará disponible en formato digital. Esta entrega debutará a cambio de $39.99 USD, pero tendrá 10% de descuento durante su primera semana disponible en la tienda.

Tal como te comentamos, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition incluye casi todo el contenido adicional de esta entrega. Así pues, podrás encontrar vestimentas y escenarios con historia adicionales. Además, si en tu biblioteca de juegos ya tienes Warriors Orochi 4, recibirás algunos trajes de bonificación para varios personajes.

Por el momento no hay detalles del desempeño que tendrá Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition en la consola híbrida. Así que tendremos que esperar a que los desarrolladores liberen un trailer y más detalles al respecto.

Se espera que el juego aproveche todas las capacidades de la consola. Dynasty Warriors 8 debutó originalmente para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013. Posteriormente, el musou tuvo una versión para PlayStation 4 y PC.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition llegará a la eShop de Switch el próximo 27 de diciembre. Busca más información sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos