Dynasty Warriors 9 recibirá mañana modo cooperativo online y local

En noviembre se lanzará un demo del multijugador del musou

Dynasty Warriors 9 recibirá mañana modo cooperativo online y local

En noviembre se lanzará un demo del multijugador del musou

Si aún exploras y combates en el extenso mundo de Dynasty Warriors 9, sin duda te alegrará saber que pronto podrás hacer ambas cosas en compañía de otros jugadores. Koei Tecmo confirmó que el título recibirá soporte multijugador cooperativo online y local.

Por fortuna, dicha función no tardará en debutar, pues llegará mañana con una nueva actualización. La modalidad cooperativa será con pantalla dividida. Los jugadores podrán interactuar y viajar, pero se estima que habrá restricciones en cuanto a la distancia entre los participantes de las partidas.

Habrá un sistema de emparejamiento que te permitirá jugar con tus amigos o con desconocidos. Desafortunadamente, la compañía dejó en claro que el título no contará con cross-play.

Adicionalmente, el 1 de noviembre se liberará un demo donde se podrá jugar el modo cooperativo. Será posible elegir 3 oficiales y conocer parte de su historia de manera gratuita. Además, los jugadores podrán desbloquear a generales extras a cambio de un pequeño pago.

Los trofeos o logros del título original no se podrán desbloquear con esta versión de prueba. Por si fuera poco, Koei Tecmo confirmó que prepara más contenido descargable para los próximos 6 meses.

Por ahora no hay detalles de las novedades que recibirá el musou, pero el primer contenido se distribuirá a partir de noviembre. Así que tendremos que esperar algunos días para conocer más al respecto.

Dynasty Warriors 9 debutó en febrero de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos