Checa el primer gameplay del remake de Toki

El juego se estrenará en diciembre para Nintendo Switch

Checa el primer gameplay del remake de Toki

El juego se estrenará en diciembre para Nintendo Switch

Una parte de los jugadores de antaño sin duda espera el regreso de Toki. Esto será posible gracias al remake para Nintendo Switch en el que trabaja Microïds. Si esperas este lanzamiento, no te puedes perder su primer trailer con gameplay.

El video es ideal para conocer el nuevo apartado gráfico del título arcade. Para empezar, se nos muestra una sección del mapa en el que se desarrollará esta aventura. También vemos el aspecto general del juego y sus nuevas animaciones.

La interfaz del juego es bastante sencilla, pues busca recrear la atmósfera de los juegos de hace décadas. El trailer revela algunas de las criaturas y jefes que enfrentará Toki en el remake. El nuevo juego conservará en gran medida las mecánicas del original. Abajo te dejo el avance para que lo veas:

Por otro lado, Microïds recordó a los jugadores que lanzarán la Retrollector Edition, que incluye una copia de Toki, un cómic exclusivo de 16 páginas, algunas muestras de arte, hojas de stickers, así como un pequeño gabinete arcade que funciona como base para tu Switch.

Toki te cuenta la historia de un guerrero que vivía pacíficamente en la jungla en compañía de su novia Miho. Sin embargo, el hechicero Vookimedlo y el demonio Bashtar la secuestran y convierten a Toki en un chimpancé.

Toki se estrenará en Europa el próximo 22 de noviembre. Los jugadores de América deberán esperar hasta el 4 de diciembre para jugar el remake en Nintendo Switch. Busca más información del juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos