Así se juega Twin Mirror, lo nuevo del estudio de Life is Strange

El primer episodio de la aventura narrativa debutará a inicios de 2019

Así se juega Twin Mirror, lo nuevo del estudio de Life is Strange

El primer episodio de la aventura narrativa debutará a inicios de 2019

Hoy Bandai Namco Entertainment presentó el primer gameplay de Twin Mirror. Por si no lo sabes, se trata de un juego desarrollado por Dontnod Entertainment, el estudio responsable del aclamado Life is Strange.

El distribuidor compartió el avance de Twin Mirror para Paris Games Week 2018 . Ahí se nos recuerda que en esta aventura controlaremos a Sam, un sujeto que viaja a Basswood para asistir al funeral de su mejor amigo. Dicho esto, las cosas salen mal y la historia se convierte en un thriller psicológico en el que deberemos resolver un misterio relacionado con un asesinato. Bandai Namco también nos deja ver a The Double, alter ego de Sam que será una constante en la historia.

En el video, el distribuidor también dedica algunos minutos a mostrarnos uno de los primeros puzzles de Twin Mirror. Ahí podemos ver que Sam podrá utilizar “su espacio mental” para revelar algunos secretos de Basswood. Asimismo, queda claro que en el tendremos que explorar distintas locaciones como si fuéramos un detective. Esto con el objetivo de lograr recrear lo que Sam hizo la noche del funeral.

Sabemos que entraste a la nota para ver el avance, así que no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Twin Mirror logró capturar tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que Twin Mirror será una aventura narrativa que se dividirá en 3 partes. Su primer episodio se llamará Lost on Arrival y estará disponible a inicios del próximo año. Te informaremos cuando sepamos más sobre este proyecto.

Twin Mirror está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestras primeras impresiones o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos