Toby Fox prepara un anuncio sobre Undertale

El desarrollador revelará mañana algo nuevo

Toby Fox prepara un anuncio sobre Undertale

El desarrollador revelará mañana algo nuevo

La creación y el lanzamiento de Undertale posicionó a Toby Fox como uno de los desarrolladores más importantes de la escena independiente. Ante toda expectativa, el peculiar RPG fue un éxito y actualmente cuenta con millones seguidores que esperan novedades sobre él.

Afortunadamente, todo indica que Fox ya trabaja en algo nuevo relacionado con Undertale. A primera hora de la mañana, el desarrollador empezó a publicar algunos mensajes en la cuenta de Twitter del juego.

Poco a poco se formó un mensaje, donde el creativo señala que tiene algo que mostrar a sus fans. Fox señala que su proyecto aún no está completo, pues necesita hacer algunas preguntas a los jugadores para tener retroalimentación y así finalizarlo.

Fox aseguró que mañana revelará algunos detalles de lo que prepara. El creativo comentó que será algo interesante para todos los que ya jugaron Undertale. Además, señaló que los fans necesitarán una computadora.

Ante esto, se estima que Fox prepara nuevo contenido para el RPG. Sin embargo, algunos jugadores sueñan con que el desarrollador anuncie una secuela directa del juego. Por el momento no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar algunas horas.

Fox celebró recientemente el 3.° aniversario del juego, así como su llegada a Nintendo Switch. Por lo que no resulta descabellado pensar en más contenido o un nuevo juego. A pesar de esto, al final podría tratarse de un anuncio menor.

Undertale ya está disponible en PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos