Está disponible un nuevo Humble Bundle con juegos para PlayStation 4

Conoce todo lo que recibirás si obtienes el THQ Nordic PlayStation Bundle 2

Está disponible un nuevo Humble Bundle con juegos para PlayStation 4

Conoce todo lo que recibirás si obtienes el THQ Nordic PlayStation Bundle 2

Si tienes ganas de conseguir nuevos juegos, pero te queda poco dinero en la cartera, debes prestar atención a lo siguiente: Humble Bundle anunció que volvió a aliarse con el THQ Nordic para crear el THQ Nordic PlayStation Bundle 2. Con esto, tienes la oportunidad de adquirir un montón de juegos para PlayStation 4 a un bajo precio y de paso ayudar a recaudar fondos para una buena causa.

Así pues, si visitas Humble Bundle verás que puedes pagar $1 USD o más para recibir Lock’s Quest y Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut. Por otro lado, si prefieres dar el promedio de aportaciones ($10.39 USD al momento de redactar esta nota) recibirás This is the Police; The Dwarves; Red Faction II; Black Mirror; Destroy All Humans! 2 y los títulos del primer nivel de aportación.

¿Estás dispuesto a pagar más? Entonces debes saber que si aportas un mínimo de $15 USD recibirás todo lo anterior más Titan Quest; Darksiders: Warmastered Edition; Sine Mora Ex y Battle Chasers: Nightwar.

Es importante señalar que los códigos que recibirás son para cuentas de la PSN ubicadas en América y Europa. Esto significa que podrás canjearlo con tu cuenta de México, Chile, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Uruguay, Nicaragua, Perú, Estados Unidos, Canadá u otros países. Aquí puedes conocer todas las naciones en las que se pueden canjear estos códigos.

Te informamos que el THQ Nordic PlayStation Bundle está recaudando fondos para Flüchtlingsprojekt Ute Bock. Se trata de una asociación sin fines de lucro que busca ayudar a los refugiados en Viena, Austria. Si no quieres que tu dinero sea destinado a esta iniciativa, recuerda que puedes elegir otra caridad o que el dinero sea destinado a Humble Bundle o a los desarrolladores.

¿Qué te pareció este Humble Bundle? ¿Lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos