Revelan fecha para la Beta abierta de Black Desert en Xbox One

El MMORPG de Pearl Abyss registra 10 millones de jugadores en PC

Revelan fecha para la Beta abierta de Black Desert en Xbox One

El MMORPG de Pearl Abyss registra 10 millones de jugadores en PC

Pearl Abyss aún trabaja en el lanzamiento de Black Desert en Xbox One. Había posibilidades de que el MMORPG llegará a la consola de Microsoft este verano; sin embargo, las cosas han cambiado.

Afortunadamente no todas son malas noticias, pues Pearl Abyss cumplirá con su palabra de ofrecer una Beta a los jugadores de Xbox One. La compañía compartió hace poco más detalles al respecto, por lo que ya sabemos cuando iniciará el periodo de prueba.

Antes que nada, hay que aclarar que la Beta será abierta, por lo que todos los interesados podrán participar. El periodo de prueba iniciará el 8 de noviembre. El juego se ofrece como un free-to-play, pero durante la Beta no estará disponible la tienda interna del juego.

Pearl Abyss informó que no será posible conservar el progreso para la versión final del MMORPG. Si quieres participar, aún estás a tiempo de hacer un registro para obtener recompensas adicionales para el juego. Puedes completar el proceso en esta página, pero toma en cuenta que no será necesario para jugar.

“No podemos esperar a que todos se adentren en el mundo que hemos creado para ustedes. Aunque la versión Beta estará abierta para que todos la jueguen, aún pueden registrarse y recibir elementos exclusivos cuando se inicie el juego, así como recibir las últimas noticias de Black Desert”, comentó el estudio.

Pearl Abyss prometió que compartirá más detalles de la prueba antes de su inicio. Así que seguramente conoceremos parte del contenido que se ofrecerá. Por otro lado, el estudio anunció que el título ya cuenta con 10 millones de jugadores. Para festejar, el juego se ofrece para PC, vía Steam, a mitad de precio.

Además, la comunidad puede participar en un evento especial para recibir algunas recompensas. Por el momento, Black Desert Online está únicamente disponible en PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos