Gun Game ya forma parte de Call of Duty: Black Ops 4

El FPS de Activision recibe una nueva actualización

Gun Game ya forma parte de Call of Duty: Black Ops 4

El FPS de Activision recibe una nueva actualización

Treyarch anunció que ya está disponible una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 4, la más reciente entrega de la popular saga de Activision. Se trata de un update que creemos que alegrará a muchos de los fans, puesto que incluye la modalidad Gun Game.

Por si no lo sabes, Gun Game es un modo que debutó en Call of Duty: Black Ops y ha estado presente de varias maneras en entregas posteriores. En esta opción de juego los participantes de la partida comienzan con un arma poderosa, pero tendrán que cambiarla por un arma de menor poder cada vez que sumen una baja. El ganador será el jugador que consiga una baja con todas las armas disponibles en la modalidad.

Si quieres una oferta multijugador más profunda, es importante que sepas que también incluirá 2 listas de juego nuevas. Se trata de Mercenary Deathmatch Moshpit y Chaos Domination. Además, incluye varios cambios de balance para mejorar la experiencia de fuego en diferentes modalidades.

Eso no es todo, puesto que el update también añadió las misiones de Battery, Firebreak, Nomad, Prohpet Ruin y Seraph para que puedas obtenerlos en Blackout. Hablando de la mdoalidad Battle Royale, te informamos que se resolvieron algunos problemas relacionados con el audio y se ajustaron los valores de daño de los jugadores equipados con armaduras.

Para finalizar, Treyarch reveló que la actualización también solucionará algunos de los problemas presentes en el modo zombies. Gracias a esto tendrás una mejor experiencia de juego y no serás la víctima de los molestos bugs.

Como ves, se trata de una actualización con mucho contenido. Es por esto que no debes sorprenderte al escuchar que ocupará 12 GB del espacio disponible en tu disco duro.

¿Qué te pareció esta actualización? ¿Hay algo que crees que Treyarch deba mejorar con otro update? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos