Twitch Prime noviembre: obtén Overcooked gratis

Jugadores de PC también podrán obtener Ken Follett’s The Pillars of the Earth

Twitch Prime noviembre: obtén Overcooked gratis

Jugadores de PC también podrán obtener Ken Follett’s The Pillars of the Earth

¿Tienes una suscripción de Twitch Prime activa? Entonces lo siguiente te interesa: Twitch anunció que los títulos de Free Games With Prime correspondientes a noviembre ya están disponibles. Entre ellos se encuentra Overcooked, el caótico título cooperativo de cocina.

De acuerdo con el anuncio oficial, los juegos que estarán disponibles en Twitch Prime durante noviembre son Overcooked; AER: Memories of Old; The Pillars of the Earth y Overload. Ten en cuenta que la promoción estará disponible del 1 al 30 de noviembre. Así pues, te recomendamos aprovecharla mientras puedas.

Para obtener estos títulos, lo primero que tienes que visitar este sitio e iniciar sesión con tu cuenta de Twitch Prime. Una vez que lo hagas basta con que presiones el botón para añadirlos a tu cuenta de Twitch. Cuando eso esté listo podrás descargarlos cuando quieras desde el cliente para PC de Twitch.

¿Qué te pareció la alineación de Twitch Prime para noviembre? ¿Jugarás alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch Prime.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos