Ya no habrá experiencia por destruir fortalezas en Heroes of the Storm

Blizzard prepara cambios para las catapultas y el sistema de armadura

Ya no habrá experiencia por destruir fortalezas en Heroes of the Storm

Blizzard prepara cambios para las catapultas y el sistema de armadura

En el marco de BlizzCon 2018, Blizzard reveló a Orphea, la primera heroína original de Heroes of the Storm. La compañía también aprovechó su evento para comentar algunos de los cambios y ajustes que prepara para el MOBA.

Habrá algunos cambios para los próximos meses, pero los más importantes se aplicarán hasta 2019. Blizzard quiere que las partidas sean más competitivas, así que lo mejor es modificar la forma en que los jugadores son recompensados con experiencia y ventaja de poder.

Por tal motivo, se eliminará toda experiencia obtenida al destruir fuertes o fortalezas. La experiencia se redistribuyó de diversas formas para tener una mejor experiencia de juego. Se reducirá a la mitad la experiencia por destrucción de torres, pero la experiencia pasiva se incrementará 15%.

Además, al derrotar mercenarios defensores obtendrás 100% más experiencia. Lo mismo pasará al acabar con mercenarios de las vías. “Para asegurarnos de que los equipos aún se sientan motivados a destruir estructuras clave y que sean recompensados por eso, estamos cambiando el modo en que las catapultas son otorgadas”, detalló Blizzard.

Sobre dicho tema, es importante resaltar que el equipo que elimine un fuerte obtendrá una catapulta cada 3 oleadas de esbirros. La compañía hará algunos cambios de progresión para que las catapultas no sean demasiado poderosas.

Otro punto importante es la unificación del sistema de armadura. Ya no será posible acumular dicho parámetro en cantidades muy grandes. Esto implica que pronto solo se aplicará la cantidad más alta de armadura a un héroe en un momento específico. Se implementará un nuevo elemento a la interfaz para conocer la cantidad exacta de armadura de los héroes.

Por si fuera poco, se mejorará el buscador de partidas, que “ahora priorizará las búsquedas de modo que se incluya a un tanque, un sanador y un asesino de largo alcance en cada equipo de Partida rápida, a menos que estén en un grupo de cinco, en cuyo caso no se aplicarán restricciones”, comentó Blizzard. Los jugadores con roles no frecuentes recibirán una bonificación de experiencia.

Por último, desaparecerán los Estimpacks para dar paso a los nitros. Además de brindarte oro y PE, los objetos te otorgarán también 5% de incremento de experiencia por cada nitro. Así que los jugadores podrán recibir una bonificación de hasta 45%.

Heroes of the Storm está disponible para PC. Visita este enlace para encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising