Algunos de los mejores personajes de SEGA se unen en SEGA Heroes

El juego para móviles compartirá similitudes con Puzzle & Dragons

Algunos de los mejores personajes de SEGA se unen en SEGA Heroes

El juego para móviles compartirá similitudes con Puzzle & Dragons

Tags

¿Eres fan de SEGA? ¿Te gustaría jugar un crossover con sus mejores personajes? Tenemos una noticia que seguramente te alegrará el día: este fin de semana, SEGA anunció SEGA Heroes, un nuevo juego que unirá a algunos de sus personajes más populares.

De acuerdo con el anuncio oficial, SEGA Heroes será un juego de conecta 3 que tomará algunos conceptos prestados de Puzzle & Dragons. En él tendrás un equipo conformado por 3 personajes, los cuales lucharán contra varios enemigos. Para que ataquen, tu tendrás que conectar 3 figuras iguales en el panel de juego.

Por el momento se desconoce cuáles serán todos los personajes que aparecerán en SEGA Heroes, dicho esto, sabemos que franquicias como Sonic the Hedgehog, Super Monkey Ball, Jet Set Radio, Shinobi y Streets of Rage estarán involucradas. Así pues, podrás jugar con personajes como Sonic, Knuckless, Axel Stone y Gum.

A continuación, puedes ver el primer trailer de SEGA Heroes:

Si te interesa probar SEGA Heroes debes saber que ya puedes preregistrarse para ser uno de los primeros en jugarlo en iOS o Android. Por el momento no hay fecha de estreno para este proyecto.

¿Qué te pareció SEGA Heroes? ¿Crees que pueda ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con juegos para móviles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos