Nidhogg 2 llegará a Nintendo Switch antes de que termine el mes

El intento título multijugador ya está disponible en PS4 y Xbox One

Nidhogg 2 llegará a Nintendo Switch antes de que termine el mes

El intento título multijugador ya está disponible en PS4 y Xbox One

Nidhogg 2 es una experiencia multijugador sencilla, pero realmente divertida. Así pues, para muchos su llegada a Nintendo Switch parecía cuestión de tiempo. Si formas parte de este grupo, te alegrará saber que se estrenará en esta consola antes de que termine el mes.

Por medio de un comunicado, Messhof anunció que Nidhogg 2 estará disponible en Nintendo Switch a partir del 22 de noviembre. Como imaginas, se trata de un lanzamiento digital, por lo que tendrás que visitar la eShop para poder adquirirlo y descargarlo. El desarrollador no ha revelado cuánto costará esta versión. Dicho esto, es muy probable que su precio sea $14.99 USD al igual que en otras plataformas.

Es importante señalar que, por ahora, no hay muchos otros detalles sobre Nidhogg 2 para Nintendo Switch. Dicho esto, imaginamos que será un juego diseñado para sacar jugo a las características híbridas de Switch. Así pues, no debes sorprenderte si está diseñado para que puedas separar los Joy-Con y disfrutar un poco de acción coopearativo en cualquier lugar.

Junto a esta noticia, Meeshof liberó un nuevo avance de Nidhogg 2. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿comprarás Nidhogg 2 cuando llegue a Nintendo Switch? ¿Qué esperas de esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Nidhogg 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos