Más de 100 millones de personas juegan Hearthstone

Blizzard celebrará regalando paquetes de cartas

Más de 100 millones de personas juegan Hearthstone

Blizzard celebrará regalando paquetes de cartas

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, sigue creciendo. Como prueba de esto tenemos que más de 100 millones de personas lo juegan a nivel global.

Fue Blizzard la responsable de compartir esta noticia. En su sitio web, la compañía reveló que su juego de cartas suma 100 millones de jugadores a nivel mundial desde su lanzamiento. Ten en cuenta que para abril del año pasado contaba con 70 millones usuarios registrados. Esto significa que consiguió atraer a 30 millones más en poco más de un año.

Como imaginas, se trata de un logro muy especial para Blizzard, por lo que no piensa quedarse con los brazos cruzados. Es por esto que celebrará regalando 6 paquetes de cartas de El Proyecto K-Bum!, la más reciente expansión para Hearthstone. Para obtener los tuyos sólo necesitas iniciar sesión en cualquier momento entre el 7 y 10 de noviembre. Además, podrás conseguir hasta 500 unidades de oro al completar el quest Celebrate the Players, el cual te dará 100 unidades de oro por jugar un desafío amistoso. Ten en cuenta que la misión se puede repetir hasta 5 veces.

Junto a todo lo anterior, Blizzard liberó un nuevo video de Hearthstone. En él nos muestra a Ben Thompson, director creativo del proyecto y a varios miembros del equipo de desarrollo agradecer a los jugadores por el apoyo que les han dado. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿eres uno de los 100 millones de jugadores de Hearthstone? ¿Qué te pareció la manera de celebrar de Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Hearthstone para contarte que en BlizzCon 2018 se reveló su nueva expansión. Su nombre es El reto de Rastakhan y se trata de una aventura que llegará en diciembre y que incluirá 135 cartas nuevas.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos