Virtuos asegura que trabaja en importantes proyectos para Switch

Se trata de la compañía que llevó Dark Souls y L.A. Noire a la consola híbrida

Virtuos asegura que trabaja en importantes proyectos para Switch

Se trata de la compañía que llevó Dark Souls y L.A. Noire a la consola híbrida

Virtuos es una compañía de desarrollo que desde 2004 ha trabajado como equipo de apoyo para grandes compañías. Dicho esto, en los últimos años se ha ganado el reconocimiento entre los jugadores gracias a ports como L.A. Noire y Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Lo anterior, ha permitido que ya trabaje en otros importantes proyectos para esta compañía.

En una reciente entrevista con NintendoLife, Lukas Codr, productor ejecutivo de Dark Souls: Remastered para Switch confesó que están trabajando en más juegos para Switch. Asimismo, señaló que con sus últimos proyectos han demostrado lo que pueden hacer con la plataforma, por lo que no descarta que más adelante lleven aún más ports a esta consola.

“Por razones obvias, no podemos decir exactamente en qué estamos trabajando, pero definitivamente tenemos juegos de alto perfil para Nintendo Switch en camino. Al portear Dark Souls hemos demostrado que podemos encargarnos de cualquier proyecto para Switch, así que confiamos en que recibiremos más proyectos en el futuro”, señaló el creativo.

Como ves, Codr no dio ninguna pista sobre cuáles son los proyectos para Switch en los que está trabajando Virtuos. Dicho esto, no nos sorprendería que fueran los responsables de llevar Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster a la consola híbrida. Esto ya que son hicieron sus versiones para PC y PlayStation 4. Dicho esto, también es posible que no sean esos proyectos y que nos tengan otra sorpresa bajo la manga.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el trabajo de Virtuos para Nintendo Switch? ¿Qué juego te gustaría que llevaran a la
consola híbrida?

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos