Madre reclama a Ubisoft por las peticiones de suscripción al servicio de Just Dance 2019

La compañía reconoció que hay un problema con los mensajes desplegados en pantalla

Madre reclama a Ubisoft por las peticiones de suscripción al servicio de Just Dance 2019

La compañía reconoció que hay un problema con los mensajes desplegados en pantalla

Los videojuegos son disfrutados por público de distintas edades y por supuesto que existen opciones para el mercado infantil. Siendo uno de los títulos que se puede disfrutar en familia, Just Dance 2019 cuenta con una opción para los niños que recientemente se vio involucrada en polémica luego de que una madre se quejara directamente con Ubisoft tras darse cuenta que su hijo de 6 años no podía disfrutar del juego por los constantes mensajes de suscripción que aparecían.

Según un reporte de Eurogamer, una madre de familia de Estados Unidos que en reddit responde al nombre "darkheartsmd", se quejó con Ubisoft por los constantes mensajes de suscripción al servicio de Just Dance 2019 que aparecen en el Modo Niños al tratar de seleccionar algunas canciones, lo cual no ha permitido que su hijo de 6 años disfrute la experiencia, además de preocuparla por la posibilidad de que el pequeño apriete un botón y tome una decisión sin saber lo que está haciendo. Para la ediciónJust Dance 2019, Ubisoft está promocionando una suscripción anual que permite a los jugadores disfrutar de más contenido, sin embargo, se supone que los mensajes que invitan al usuario a suscribirse no están programados para desplegarse en el Modo Niños pues las operaciones de suscripción deben llevarse a cabo en el modo Normal y por un adulto.

Luego de que el sitio se pusiera en contacto con Ubisoft, la compañía envió un comunicado en el que refiere lo siguiente: "nos dimos cuenta que el etiquetado del contenido en el juego y especialmente la diferencia entre lo que está incluido en el cartucho o disco y lo que está disponible en el servicio de transmisión Just Dance Unlimited en el modo Kids podría ser confuso para nuestros jugadores. Nunca pretendimos crear una situación incómoda para los padres. Just Dance es un juego que está planeado como accesible para todos y es muy importante para nosotros proporcionar un entorno seguro y protector para todos nuestros jugadores, incluidas las familias. Actualmente estamos trabajando duro para resolver este problema lo antes posible".

Hasta el momento, la información indica que el problema solo se está presentando en Norteamérica y no hay reportes de que los mensajes aparezcan en otras regiones.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,472.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising