Nintendo busca más personal para trabajar en The Legend of Zelda

La oferta laboral no revela detalles sobre el proyecto

Nintendo busca más personal para trabajar en The Legend of Zelda

La oferta laboral no revela detalles sobre el proyecto

The Legend of Zelda es una de las franquicias icónicas de Nintendo. Es por esto que no resulta descabellado pensar que, después del lanzamiento de Breath of the Wild, la compañía ya está, por lo menos, planeando la siguiente aventura de Link. Dicho esto, parece que este proyecto podría ir un poco más avanzado de lo que esperábamos, puesto que Nintendo ya está buscando personal para trabajar en la franquicia.

Como descubrió un usuario de ResetEra (vía IGN), Nintendo publicó nuevas ofertas laborales en su sitio web. Una de ellas menciona que buscan a un diseñador de modelos 3D que tenga experiencia en la producción de terreno y topografía. La segunda es para un diseñador de niveles que haga calabozos, partes del mundo y eventos para el juego.

Ten en cuenta que las ofertas laborales no dan más detalles. Así pues, desconocemos para qué plataforma será este trabajo; no obstante, lo más probable es que sea para una nueva aventura para Switch. Asimismo, debemos señalar que la oferta no especifica que ya estén haciendo el siguiente The Legend of Zelda al sólo señalar que se trabajará en la franquicia. Es por esto que también es posible que sólo sea trabajo experimental.

A mediados de año, Nintendo publicó otra oferta laboral similar. En ella estaban en búsqueda de un diseñador de niveles que se uniera al equipo de la franquicia. Desafortunadamente, tampoco tenía detalles sobre el proyecto.

¿Qué te parece esta información? ¿Crees que falte mucho para el siguiente The Legend of Zelda? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Legend of Zelda para contarte que rumores apuntan a que el productor de Castelvania hará una serie animada de esta franquicia. Por otro lado, debes saber que Inti Creates quiere un remake de Zelda II: The Adventure of Link. Para finalizar, debes saber que Breath of the Wild ya forma parte de la línea temporal oficial de Zelda.

¿Buscas más noticias relacionadas con The Legend of Zelda? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos