RUMOR: Adi Shankar realizará una serie de The Legend of Zelda

El creativo reveló que está trabajando con una "icónica" compañía japonesa

RUMOR: Adi Shankar realizará una serie de The Legend of Zelda

El creativo reveló que está trabajando con una "icónica" compañía japonesa

La popularidad y temática de algunas franquicias de videojuegos son consideradas como idóneas para llevarlas a otros medios, como el cine y las series de TV o en la actualidad de los servicios digitales. Recientemente, la serie de Castlevania creada por Adi Shankar para Netflix presentó su segunda temporada y todo indica que la próxima serie que recibirá ese tratamiento por parte del creativo será una de las más importantes en la historia de la industria: The Legend of Zelda.

Hace unos momentos, The Wrap reportó una publicación de Adi Shankar en su perfil oficial de Instagram en la que confirmó que está trabajando con una compañía "icónica" de videojuegos en Japón para adaptar una de sus franquicias más importantes en una serie de TV. Al mismo tiempo, el creativo reveló que será el 16 de noviembre cuando anuncie de qué se trata el proyecto y será ese día cuando revele el nombre de la compañía y la IP con la que está trabajando. Sin embargo, el sitio que dio la exclusiva informó que la serie que está en manos de Shankar es The Legend of Zelda, dando por hecho que ese será el anuncio programado para la fecha indicada por el creativo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Es importante mencionar que Adi Shankar no ha confirmado que su nueva serie se trate sobre The Legend of Zelda, sin embargo este tipo de exclusivas relacionadas con el mundo del cine y las series de TV suelen revelar información que está a nada de ser confirmada, tal como ha sucedido con las adaptaciones de algunos videojuegos al cine.

Así pues, parece que el buen recibimiento que tuvo la serie de Castlevania en Netflix está rindiendo frutos y esto ha propiciado la producción de una nueva serie que, sin duda, generará una gran expectativa entre los jugadores y en especial entre los fans de Nintendo y The Legend of Zelda.

¿Qué te parecería una serie de Zelda producida por Adi Shankar?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos