Runner3 debutará muy pronto en una nueva plataforma

Choice Provisions trabajó en diversas mejoras para el título

Runner3 debutará muy pronto en una nueva plataforma

Choice Provisions trabajó en diversas mejoras para el título

Runner3 está disponible por ahora para Nintendo Switch y PC. Si no has tenido la oportunidad de jugar lo nuevo de Choice Provisions te alegrará saber que muy pronto estará disponible en una nueva plataforma. La compañía confirmó, en el blog de PlayStation, que prepara el debut del juego en PlayStation 4.

Afortunadamente, los usuarios de la consola de Sony no tendrán que esperar mucho para disfrutar el título. Runner3 estará disponible en PlayStation 4 a partir dl próximo 13 de noviembre. El juego se venderá a cambio de $19.99 USD, pero tendrá 50% de descuento durante las 2 primeras semanas de lanzamiento.

Lo mejor de todo es que el juego contará con algunas actualizaciones importantes, producto de la retroalimentación de los jugadores. Por lo que se añadirán opciones de dificultad similares a las que se vieron en Runner2, así que será posible personalizar dicho apartado.

Asimismo, el juego contará con la opción auto-bonk, por lo que si te pierdes algún coleccionable en el camino podrás salir de problemas al presionar solo un botón. Además, todos los movimientos de los personajes estarán disponibles desde el inicio del juego.

Choice Provisions hizo algunas optimizaciones para que hacer los saltos y evitar enemigos sean acciones más precisas. En la pantalla habrá más información sobre los Impossible Levels y los Retro Levels. Por si fuera poco, se agregará un efecto de sonido más.

La compañía no detalló si el juego se lanzará en el futuro en formato físico. En su fecha de lanzamiento estará disponible en copias digitales. A pesar de esto, Nicalis seguramente se encargará del lanzamiento físico del juego.

Runner3 está disponible por el momento para Nintendo Switch y PC. Llegará a PlayStation 4 el 13 de noviembre. Aquí hay más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos