Nintendo lanzará un bundle de Switch y Mario Kart 8 para Black Friday

La compañía también prepara un paquete de Nintendo 2DS

Nintendo lanzará un bundle de Switch y Mario Kart 8 para Black Friday

La compañía también prepara un paquete de Nintendo 2DS

Se acerca Black Friday, día en el que los jugadores de Estados Unidos van a tener la oportunidad de conseguir buenos juegos a grandes precios. Entre las ofertas que podrán encontrar se encuentra un nuevo bundle de Nintendo Switch que incluye Mario Kart 8 Deluxe.

El paquete que llegará a tiendas de Estados Unidos incluirá una consola Nintendo Switch con Joy-Con color neón. Esta consola estará acompañada de Mario Kart 8 Deluxe en versión digital. Como imaginas, estos productos vendrán en una caja que presenta arte del título para karts.

Algo que llama la atención es que este paquete se venderá a cambio de $299 USD. En otras palabras, costará lo mismo que el modelo regular de Nintendo Switch.

Eso no es todo, puesto que Nintendo también lanzará un bundle de Nintendo 2DS. Los jugadores que lo adquieran recibirán la consola portátil y una copia preinstalada de Super Mario Maker para Nintendo 3DS. Algo que llama la atención es que la consola tiene un diseño exclusivo el cual es amarillo con detalles en rojo y un adorno de un sprite de Mario en 8-bits.

¿Qué te parecieron estos paquetes? ¿Comprarás alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo. Por otro lado, puedes saber más sobre Black Friday si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos