La comida mexicana luchará en el nuevo Splatfest de Splatoon 2

¿Prefieres una salsa muy picante o un buen guacamole?

La comida mexicana luchará en el nuevo Splatfest de Splatoon 2

¿Prefieres una salsa muy picante o un buen guacamole?

Con Splatoon 2, a Nintendo le gusta hacernos reflexionar y que realmente ordenemos nuestras prioridades. Esto lo hace por medio de los Splatfest, celebraciones en las que tenemos que elegir entre 2 cosas para representarla en batallas de tinta. En esta ocasión, Nintendo decidió que era momento de obligarnos a decidir entre 2 importantes representantes de la comida mexicana: la salsa y el guacamole.

Fue por medio de Twitter donde Nintendo anunció que un nuevo Splatfest está en camino. Como ya mencionamos, en él los jugadores deberán elegir si prefieren representar a la salsa o si lo suyo es dar la vida por el guacamole. Recuerda que puedes elegir a tu equipo favorito en la plaza central de Splatoon 2.

El próximo Splatfest de Splatoon 2 comenzará a las 10:00 PM, hora de la Ciudad de México, del viernes 16 de noviembre. Como es costumbre, este evento durará 24 horas, tiempo en el que participarás en varios duelos de Turf Wars representando a tu equipo. Una vez que el Splatfest llegue a su fin, Nintendo anunciará al equipo ganador y los recompensara.

¿Qué te parece el nuevo Splatfest? ¿Ya sabes a cuál de los 2 bandos te unirás? Cuéntanos en los comentarios.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el año pasado. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si sigues este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos