Revelan la primera expansión de Forza Horizon 4 en Inside Xbox

Los automóviles emblemáticos de Ken Block también llegarán al título

Revelan la primera expansión de Forza Horizon 4 en Inside Xbox

Los automóviles emblemáticos de Ken Block también llegarán al título

Por supuesto que Xbox no dejaría pasar su reciente transmisión de Inside desde la Ciudad de México sin revelar algo de Forza Horizon 4, uno de sus títulos insignia de la segunda mitad de 2018. Si eres un entusiasta del título de carreras, estará feliz por saber que Playground ya está preparando la primera expansión y que nuevos automóviles llegarán próximamente.

Durante la presentación de Forza Horizon 4, Ben Thaker-Fell jefe de diseño de juego de Playground reveló que el equipo ya está trabajando en la nueva expansión para su título de carreras, la cual llevará por nombre Fortune Island, lugar en el que los jugadores tendrán que encontrar un tesoro. Siendo la primera expansión de Forza Horizon 4 y respondiendo al trabajo de diseño de escenarios del juego base, la expansión presentará una isla detallada con un diseño de pistas que permite conducir de forma temeraria, además de que las curvas se prestarán para impresionantes derrapes. Al mismo tiempo, el ambiente de la isla permitirá que disfrutemos de sesiones de conducción en medio de tormentas eléctricas y con auroras boreales adornando el horizonte.

Posteriormente, la presentación de Forza Horizon 4 se vio engalanada por el anuncio de los próximos automóviles que llegarán al título, los cuales son nada más y nada menos que la colección de vehículos modificados para el lgendario piloto de carreras de rally Ken Block, aquí tienes la lista con las fechas de llegada de cada modelo, aunque si eres un jugador que adquirió el título en sus versiones especiales, desde este momento ya puedes reclamar el Ford F150 1977 Hoonitruck y el Ford Escort Cosworth Group A 1991:

  • 1965 Ford Mustang Hoonicorn - noviembre 16
  • 2017 Ford Fiesta ST - noviembre 23
  • 2016 Ford Focus RSRX - diciembre 7

Xbox Inside ha sido todo un éxito y en este enlace encontrarás todos los anuncios que se revelaron hace unos momentos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos